Monday, April 19, 2010

Angelina Jolie es el orgullo de su padre, Jon Voight

Después de reconciliarse con su hija, el mítico actor declaró durante la premier en Los Angeles de 'Kick-Ass', una producción en la participa su yerno Brad Pitt, que está encantado con la familia numerosa que ha formado Jolie.

La reconciliación entre Angelina y su padre se produjo el pasado mes de febrero, después de que llevarán años sin hablarse. Ambos se cruzaron públicamente descalificaciones y acusaciones muy graves. Mientras que él la tachaba como una mujer "inestable", ella arremetía acusándole de mal padre. Pero, ahora, parece que por fin ha llegado la calma después de un largo período de tempestad.

"Los niños son espectaculares, como todo el mundo puede ver", aseguraba el actor al portal 'Usamagazine.com'.
Brangelina tiene tres hijos biológicos (Shiloh, de tres años; y los mellizos Knox y Vivienne, de 19 meses), más otros tres adoptados (Maddox, de ocho años; Zahara, de cinco; y Pax, de seis). Esta feliz prole se ha convertido en una fuente de alegrías para Voight, por lo que actualmente desea con gran ímpetu pasar el mayor tiempo posible a su lado.
"Angie y yo hemos estado en contacto por teléfono y correo electrónico durante un tiempo. Angie tenía que sentir que era el momento adecuado para meterme en la vida de su familia. Espero poder volver a verlos pronto. Quiero pasar tanto tiempo con ellos como sea posible", revelaba el veterano intérprete.

Link:

http://www.mdzol.com/mdz/nota/204002-Angelina-Jolie-es-el-orgullo-de-su-padre,-Jon-Voight/

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...