Wednesday, April 7, 2010

Brad Pitt sigue enamorado de Jennifer Aniston

Y vuelve el guardaespaldas… Sera realidad o puro “money”

El ex guardaespaldas traidor de Brangelina vuelve a la carga. Esta semana asegura en la revista In Touch que Pitt no consigue olvidar a su ex mujer e incluso sigue teniendo citas secretas con ella. Por el contrario, algunas revistas del coure afirman que Angelina Jolie podría estar nuevamente embarazada.

Rumores, rumores y más rumores. Si hay algo que ha caracterizado la cuestionada historia de amor de Angelina Jolie y Brad Pitt –sobre todo en los últimos tiempos- son las constantes especulaciones que se realizan acerca de la pareja más guapa de Hollywood y sus problemas de convivencia.

Para echar más leña al fuego, ha aparecido un ex guardaespaldas ‘traidor’, que esta semana vuelve a la carga tras la entrevista que concedió hace unos días a la revista In Touch. Bill, que así lo llaman para no desvelar su verdadera identidad, afirma no sólo que la relación entre Angie y Pitt es una farsa sino que Brad sigue, en realidad, locamente enamorado de su ex mujer, Jennifer Aniston.

De hecho, este ex empleado sostiene que el actor de ‘El curioso caso de Benjamin Button’ estaría esperando una segunda oportunidad ya que ‘no consigue olvidarla’.

Y para dar mayor credibilidad al asunto, Bill afirma a esta revista que sabe de buena tinta que Brad sigue manteniendo contacto telefónico casi diario con la estrella de Friends.

‘Hablan varias veces por semana’, asegura. Pero ex encargado de la seguridad de la familia va más allá y sostiene que el ex matrimonio –roto curiosamente por ‘culpa' de Angelina- sigue viéndose a escondidas.

Bill afirma que una de las últimas veces quedaron en California, ‘en un club de soul llamado The Canyon. Luego buscaron un poco de intimidad’. Añade que les ha visto ‘abrazándose en el coche’.

Al contrario de lo que se había insinuado hasta ahora, este guardaespaldas dice que Angelina está al corriente de las citas de su novio con su ex mujer, a la que resultaría ‘indiferente’ que se vea a solas con la que un día fue su mujer.

Pero como los rumores no cesan y siguen rondándoles, otra información asegura que la pareja no sólo está feliz y contenta, sino que podría estar esperando su séptimo hijo.

Otra revista asegura esta semana que Angelina podría estar de nuevo embarazada ya que ha sido vista vomitando recientemente en Los Angeles. Una vez más, el tiempo suele ser el que de o quite la razón a estos cada vez más variados comentarios sobre la vida de una de las parejas más populares de la meca del cine.

Link:

http://mujer.terra.es/muj/corazon/articulo/brad-pitt-jennifer-aniston-41016.htm

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...