Friday, April 30, 2010

Brad Pitt y Angelina Jolie, los nuevos Shrek y Fiona

No, no es que la película tendrá actores de carne y hueso, si no que con motivo de la cuarta entrega de ‘Shrek’, la revista norteamericana ‘Life & Style’ ha hecho de algunas celebridades unos verdaderos ogros. Entre ellos, Angelina y Brad, a los que sus hijos les preguntan por qué no están casados si los protagonistas de esta película sí lo están.

La revista norteamericana ‘Life&Style’ parece haber hecho realidad los sueños de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt. Al menos, en la ficción. A pocos días de que saliera a la luz la noticia de la posible boda entre Angie y Pitt por petición de sus hijos –que no entienden por qué los personajes de esta película sí estén casados y sus padres  no-,  Angelina y Brad aparecen caracterizados como la princesa Fiona y el ogro Shrek respectivamente, en la edición de esta semana de la revista.

Y es que la publicación, aprovechando el estreno de la cuarta entrega de la saga de ‘Shrek’, ha puesto‘verdes’ a algunas de las celebridades del momento, pero esta vez gracias a la magia del Photoshop. Entre los ogros Shrek y princesas Fiona más VIP se encuentran, además de Brad y Angelina, Kim Kardashian y Tori Spelling.

La caracterización de ‘Brangelina’ como Shrek y Fiona viene además como anillo al dedo a los editores de esta revista norteamericana, que ya anunciaba hace unos días como podrían estar ‘sonando campanas de boda’ para la pareja, sobre todo después de que sus hijos les hubiesen preguntado en numerosas ocasiones por qué no estaban casados.

Y es que los vástagos de la pareja más guapa de Hollywood, hartos de ver como sus personajes favoritos del cine, entre ellos Shrek y Fiona, estaban casados y sus papás no, no paraban de pedirles que se casaran, porque, además, para algunos de ellos, llevar los anillos ‘estaría guay’. A ello se suma la reciente noticia de que al parecer, podría haber sido Angelina la que le habría pedido matrimonio a Brad del modo más tradicional posible: de rodillas.

Coincidencia o no, lo cierto es que la edición de esta semana de ‘Life&Style’ ha acertado con esta original idea, haciendo que, por un momento, los actores dejen de ser ‘los más guapos’ de Hollywood, para convertirse en unos ‘particulares’ Shrek y Fiona. Eso sí, para alegría de sus pequeños, esta vez casados y bien casados.

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...