Wednesday, April 28, 2010

Brad Pitt y Angelina Jolie quieren una boda discreta

Hace una semana se especuló con la posibilidad de una boda muy próxima de una de las parejas más famosas de Hollywood. Tras cinco años de vida en pareja, Brad Pitt y Angelina Jolie saben que el día que se casen será en una ceremonia muy discreta y privada a la que sólo acudirán algunos familiares.

Brad Pitt y Angelina Jolie quieren una boda discretaPortada de OK Magazine con la noticia de la posible boda de Brad Pitt y Angelina.

"Brad y Angelina son dos personas extremadamente discretas y están orgullosos de ser humildes y de no malgastar el dinero", ha señalado una fuente cercana a la pareja en exclusiva para la revista 'Ok Magazine'. "Así que no va a haber nada de excesos ni centenares de invitados", ha añadido

La pareja, que tiene seis hijos en común, tres adoptados y tres biológicos, pretende que sea un enlace sin la presencia de mucho público o de posibles cámaras.

Hace unos días la propia Jolie comentaba la razón de su matrimonio. Al parecer, sus hijos preguntan constantemente porqué sus padres no se unían en matrimonio, a lo que ellos han decidido responder con una boda por la felicidad de su prole. "Normalmente la gente se enamora y todo gira en torno al ritual del matrimonio... los hijos normalmente vienen después.Nosotros lo hicimos todo al revés", explicaba la actriz.

Link:

http://www.que.es/gente/201004270915-brad-pitt-angelina-jolie-quieren.html

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...