Friday, April 30, 2010

El lado oscuro de Jolie y Aniston

Dicen que Brad tacha a Jennifer de "patética", mientras que a Angelina la han llamado "ególatra", "psicópata" y "mentirosa"

El lado oscuro de Jolie y Aniston

El escándalo por la relación entre Angelina Jolie y Brad Pitt sigue generando polémica a cinco años de distancia y aunque Jennifer Aniston suele ser vista como la víctima, unos recientes comentarios del actor sobre ella dan cuenta de su "lado oscuro".

De acuerdo con la página usmagazine.com, a Pitt no le agradó que Aniston figurara en la portada de la revista Architectural Digest.

Aunque la arquitectura es una de las pasiones de Brad Pitt, el actor está sorprendido de que Aniston apareciera en la publicación, pues no le agrada el tema. "Brad piensa que ella es patética. Siente que todo esto es muy desesperado, fue una treta de ella para captar su atención", declaró una fuente cercana al actor.

La actriz declaró hace tiempo que para cualquier pareja que tenga será difícil llenar los zapatos de Brad. Dicen que uno de los máximos deseos de Aniston es convertirse en madre y el hecho de no haber tenido hijos con Brad y que él ya sea padre de seis (tres biológicos y tres adoptados) con Jolie, le afectó bastante.

Incluso el año pasado se mencionó que la estrella de Friends buscaba un donante de esperma.

Desde que terminó con Brad ha tenido otros romances y ninguno ha sido duradero. Hace poco se dijo que salía con Gerard Butler, pero también se mencionó que se veía con Pitt a escondidas.

¿LA BRUJA DEL CUENTO?

Angelina Jolie, en cambio, siempre ha sido vista como la mala de la historia y los rumores de la farándula alimentan esa imagen.

En diciembre del año pasado se habló de la próxima publicación de un libro en el que se contarían los detalles más íntimos de Angelina Jolie y Brad Pitt.

Ian Halperin asegura en Brangelina: The Untold Story of Brad Pitt and Angelina Jolie, que la actriz se encargó de difundir mentiras sobre Aniston. Hace tiempo también se dijo que Angelina solía pasearse desnuda en el rodaje de Sr. y Sra. Smith para seducir al actor.

Apenas a principios de abril un ex guardaespaldas de los actores dijo que Jolie es "psicópata", "egocéntrica" y suele tratar con crueldad a sus hijos.

Link:

http://www.eluniversal.com.mx/notas/676867.html

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...