Thursday, July 2, 2009

Vanessa Hudgens toma un descanso de la música y los musicales

Vanessa Hudgens está tomando un descanso de los musicales por un tiempo.

La joven actriz y cantante de 20 años, dijo a MTV en el set de su nueva película, “Beastly”, que los musicales y la música  no están en su futuro inmediato.

Compartió, "Me encanta los musicales, de verdad. Crecí haciendo musicales, por lo que tendrá siempre un lugar en mi corazón ... al mismo tiempo, es bueno ser capaz de separar los dos y sólo poder concentrarme en las películas. Es muy divertido jugar diferentes personajes, y tener nuevos viajes. "

Vanessa continuó, "Honestamente, estoy teniendo una especie de descanso de la música ahora. Estoy centrada en las películas y en actuar. Me siento como cuando estoy haciendo algo que realmente quiero,  y que se centran en tratar de no propagarme yo por todos lados y concentrarme en ello."

La actriz y cantante tiene claro que ahora lo que le apetece es la interpretación, por ello ha decidido tomarse un descanso de la música. Y de momento, no le ha ido nada mal, ya que se encuentra rodando el film 'Beastly', en el que interpreta, por primera vez, un papel no musical.

La Señorita Hudgens está filmando “Beastly” en Montreal, Quebec.

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...