Saturday, July 18, 2009

Se casó Kendra Wilkinson la chica play boy


Kendra Wilkinson, más conocida por haber sido una de las novias del magnate Hugh Hefner, finalmente tuvo su cuento de hadas. Su espíritu deportista un poco rebelde pareció estar ausente en su boda ya que ella y su ahora esposo, el jugador de fútbol americano Hank Baskett, se mostraron como salidos de un cuento.
La pareja, que hace solo unos días confirmó que espera su primer hijo, se casó rodeada de amigos y familiares en una ceremonia realizada el día sábado en la famosa mansión Playboy. Sin duda una de las pocas ocasiones en que los invitados a la mansión estaban vestidos…
La ex conejita se casó en una boda digna de una princesa, caminó hacia al altar enfundada en un hermoso vestido blanco y luciendo joyería valuada en $100,000 dólares de Michael Barin y acompañada por sus damas de honor vestidas de color lavanda. Y por supuesto, no faltó la bendición de Hefner, quien meses atrás aseguró estar feliz por su ex novia.
Cientos de invitados asistieron a la ceremonia en donde se podía ver a las otras ex novias de Hugh, Bridget Marquardt y Holly Madison, con quienes Kendra compartió el exitoso reality show Girls Next Door de la señal E!. La pareja prefirió los jardines de la gran mansión para dar el sí en un ambiente verde decorado con delicados pétalos de rosa en color blanco.
Wilkinson, de 23, y Baskett, de 26, anunciaron su compromiso el pasado mes de noviembre y desde entonces se han mostrado de lo más felices y enamorados. Si bien el embarazo no estaba en los planes de la pareja, la sorpresiva noticia no ha hecho más que alegrar a todos en la familia.
“Hank y yo estamos muy entusiasmados de anunciar que estamos esperando nuestro primer hijo juntos. Estamos conmovidos por el apoyo de nuestras familias, amigos y fans”, dijo Kendra la
semana pasada.

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...