Friday, July 17, 2009

Vanessa Hudgens interpretará a una prostituta

Vane, promete subir la temperatura de nosotros sus fans, en este verano, actuando en el papel de una prostituta de lengua viperina. La estrella de la saga High School Musical dejara de lado los musicales (ya antes dicho) para su personaje en Sucker Punch, de lo cual no estoy seguro, puesto que en otra pagína que frecuento dicen que ese personaje de Vanessa ira para una película llamada “Foul-Mouth Prostitute”, de todos modos seguiré indagando.

De igual modo la bellísima Vanessa Hudgens dijo:"Interpretaré a una chica llamada Blondie, en un burdel de los años 50, así que no tendré demasiadas ropas encima". Pero la película también es el primer papel de acción de Hudgens y ella esta impaciente por empezar el rodaje:”Me van a enseñar a manejar armas, lucha y de todo, estoy emocionada. Siempre he querido hacer papeles de acción”, destaco la joven actriz sobre su nuevo reto.

Esperemos por “Sucker Punch” o “Foul-Mouth Prostitute”que esta previsto que inicie rodaje para el 2010, mientras esperemos el estreno de Bandslam que ya se aproxima.

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...