Wednesday, July 22, 2009

Mischa Barton al punto del suicidio

Los amigos de la actriz Mischa Barton llamaron a la Policía ante por temor a que la joven intérprete se quitara la vida. La protagonista de la serie “The O.C.” se encuentra internada en un centro psiquiátrico. El círculo más íntimo de Barton tomó contacto con la prensa estadounidense y se conocieron detalles del episodio suscitado el jueves pasado. Según cuentan los amigos de la actriz, fueron ellos quienes llamaron a la Policía a fin de que desbarataran los intentos suicidas de la estrella de Hollywood. Según informaciones de Contact Music, las personas más cercanas a Mischa Barton, de 23 años, están muy preocupadas por ella, por su estado de salud y por sus condiciones anímicas, tanto que incluso han llegado a pensar que la actriz podría llegar a suicidarse. Fueron esas personas cercanas a Barton las que, acogiéndose a la orden 5.150 de la legislación californiana, llamaron a la Policía y forzaron el ingreso de la actriz en un hospital psiquiátrico.
Dicha orden permite a los agentes policiales o a un médico ingresar por la fuerza a una persona que sufra un desorden mental que ponga en peligro su vida o la de los demás.
"Mischa está muy mal. Se está quedando sin dinero y no puede encontrar el amor. Se encuentra en una espiral cuesta abajo. Está desequilibrada. Es una suicida", afirma una fuente cercana a la actriz al diario The New York Post.

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...