Saturday, July 25, 2009

Vanessa Hudgens ¿Celosa de Megan Fox?

HSM3

Parece ser que el polvorín causado por la cena entre Zac Efron y la superestrella de “Transformers”, Megan Fox, aún no ha terminado. Ahora se supo que esto no le ha gustado nada a Vanessa Hudgens, pues la ex figura del High School Musical 3: Senior Year, cree que “Zac la estaba engañando”.

Bueno; pero creemos que lo que más le molesta es que Megan es una de las actrices más bellas del planeta según las encuestas en diversas revistas. Y si a esto se suma las declaraciones que de Mega Fox estaba OBSESIONADA con Zac.

Por lo pronto, Zac ha señalado que esto no fue una cita romántica sino que una reunión de amigos y ver la forma de grabar una película juntos.

De igual modo Vane es muy bella, y uno de nosotros sus fanaticos. estaríamos dichoso de estar con esta hermosa chica. ¿Que dicen?

Sobre Megan, esta chica rebelde que se perfila como la más sexy Angelina Jolie, da mucho de que hablar, parece que le gusta andar en boca de todos, ojala tuviéramos la dicha de tenerla.

A Megan se le ha perfilado muchas rivalidades, hasta con la misma Angelina Jolie, donde se dice que la chica podria ser la nueva Lara Croft, pero que la misma a rechazado supuestamente.

Bueno habrá que esperar y ver si estas noticias son falsas o verdaderas.

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...