Thursday, July 23, 2009

Paulina Rubio se vengó de Maribel Guardia por su madre

La chica dorada' confirma que el desplante a Maribel Guardia fue venganza, pues según dicen, 'La aventurera' le quitó el marido a su madre Susana Dosamantes.
Pau estuvo como invitada en la grabación del programa 'Muévete', donde después de cantar su primer musical, la sexy Maribel Guardia entró al escenario para platicar y entrevistar a la chica dorada, quien en ningún momento la volteó a ver, la ignoró totalmente, y actuó como si Maribel no existiera. Incluso, se repitió la grabación del musical, ahora, con la instrucción y con la petición de Paulina de que Maribel Guardia no la entrevistara. Y es que la rubia pidió a su disquera y a la producción de 'Muévete' que no quería ser entrevistada por Maribel, que mejor la entrevistara otro conductor. Y como no había nadie más, no hubo entrevista. Se dice que Maribel en el pasado le quitó el marido a Susana Dosamantes, madre de Paulina y ahora ella decidió tomar venganza por su madre. El hombre de la discordia fue Carlos Vasallos, quien después de estar con Susana, fue marido de Maribel por cinco años.
Cuando le preguntaron a Paulina sobre el asunto durante la celebración de Premios Juventud dijo: 'La verdad es que tú te puedes meter conmigo lo que quieras, pero madre solo hay una y no te puedes meter con mi madre'.Esta declaración demuestra que es cierto que 'La chica dorada' desplantó a propósito a Maribel Guardia.'La chica dorada' confirma que desplante a Maribel Guardia fue venganza, pues 'La aventurera' se metió con su madre Susana Dosamantes.Por su parte Guardia aceptó a medios de comunicación mexicanos haber sido pareja de Carlos Vasallo, ex esposo de Susana Dosamantes y que quizá de ahí la actitud de Paulina."Ay, eso pasó hace tantos años, pero fue mi pareja durante 5 años, fue una relación estable, una relación importante, ellos estaban separados, pero siempre la última que entra queda mal, la verdad que sí, pero fue una relación estable, duré 5 años con esta persona", dijo Guardia a la prensa mexicana. Maribel fue clara, nunca fue amante de nadie. "Pues, es que amante es una palabra preciosa, eres amante de tu marido, amante de tu novio, amante de tu carrera, amante de la vida, se malinterpreta, si he sido amante, soy amante en la actualidad de mi pareja". Guardia da carpetazo a lo vivido con Paulina Rubio durante el programa 'Muévete', incluso no dio réplica a lo expresado por 'La chica dorada' durante la entrega de los Premios Juventud. Yo no tengo nada que hablar de eso, para mi fue la semana pasada, esta semana es una nueva semana, yo tomo las cosas de quien viene, para mí no tiene la mayor importancia, que bueno por ella (Paulina Rubio), me da mucho gusto", dijo la conductora de 'Muévete' a la prensa."Y esas cosas son cosas sin importancia son cosas que para mí no tienen importancia que alguien me haga un desaire o no me lo haga esas cosas no me mueven el tapete.

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...