Saturday, July 18, 2009

Actriz Mischa Barton, ingresada en una clínica psiquiátrica



La actriz Mischa Barton, cuya carrera se vio ensombrecida tras su salida de la popular serie de televisión "The O.C.", ha sido ingresada en Los Ángeles para una observación psiquiátrica, señaló el jueves un programa de televisión.

Barton, de 23 años, ingresó el miércoles en el centro médico Cedars-Sinai, después de que la policía la colocara bajo supervisión psiquiátrica involuntaria, según informó el programa de televisión "Access Hollywood".

La portavoz de Barton dijo que la actriz había sido "trasladada de manera segura para un tratamiento médico, por lo que permanece ingresada de acuerdo a la recomendación de su médico". La representante se negó a realizar mayores comentarios.


"Access Hollywood" dijo, citando a una fuente anónima, que Barton había sido ingresada bajo la sección 5150 del código de Bienestar e Instituciones de California por la policía, que la llevó al Cedars-Sinai.

El año pasado, la estrella del pop Britney Spears también fue admitida bajo el código 5150 en dos ocasiones tras sus problemas personales.


La actriz, nacida en Londres y criada en Nueva York, saltó a la fama en la serie juvenil "The O.C."

Su personaje murió al final de la tercera temporada, en 2006, y la serie fue cancelada al año siguiente. Desde entonces, la actriz ha aparecido en una gran cantidad de películas de bajo nivel.


El año pasado, Barton no se opuso a la acusación de conducir bajo la influencia del alcohol en Los Ángeles y fue sentenciada a tres años de libertad condicional.

En 2007 estuvo ingresada brevemente debido a una mala reacción a un medicamento, según un representante.

Fuente: diario QUE de España – www.que.es





0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...