Thursday, October 27, 2011

Zac Efron quiere volver con Vanessa Hudgens

Hace casi un año que la pareja más destacada del Hollywood adolescente rompiera el romance que inició en el set de High School Musical

2655003

Ya casi ha pasado un año desde que Zac Efron y Vanessa Hudgens se dijeron adiós, dando por terminada una linda relación de varios años surgida desde sus tiempos en Disney, cuando ambos filmaron juntos "High School Musical".


Zac ha estado disfrutando de la vida de soltero, sin embargo, parece ser que esa vida le ha cansado y quiere a Vanessa de regreso. La cosa es que eso no será ni tantito fácil.


Una fuente cercana a Zac Efron ha revelado a la revista Star que el actor se ha dado cuenta que su vida sin ella a su lado es miserable y que está cansado de relaciones sin significado.


¿Querrá Vanessa regresar con él? Lo más seguro es que no, a menos que vea en él un arrepentimiento sincero. Por mucho tiempo Zac Efron fue el amor de Vanessa, y sin embargo el no regresó, por lo cual llegó un momento en que ella decidió darse otras oportunidades y realmente la ha estado pasando bien con Josh Hutcherson.


Así que Vanessa ahora tiene la sartén por el mango y si quiere que Zac Efron vuelva a estar con ella, le va a costar mucho trabajo, un simple "regresa" no es suficiente esta vez.


Ojalá que estos dos chicos se dieran una segunda oportunidad, ya que lucían muy bien juntos, pero todo parece indicar que es difícil y que el sólo capricho de Zac Efron por retomar la relación, únicamente porque se siente solo, no necesariamente tiene que ser cumplido por Vanessa.

Ve la nota oficial "clickeando" aquí

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...