Tuesday, October 25, 2011

LAS MEJORES PELÍCULAS DE ANGELINA JOLIE













What’s up, people? Este seria el segundo post oficial del 2011, cierto?… Bueno para no fastidiarlos mucho les traigo un post que encontré en la web, red, internet, “googleando” etc… Sobre Angelina Jolie, y es el siguiente:

Las mejores películas de Angelina Jolie. El pasado domingo pusieron en televisión el reciente drama de Angelina Jolie, El intercambio, y me he dado cuenta de que, si bien me parece una actriz bastante buena en el cine más serio, cuando más me gusta es en sus películas de acción.

Por eso hoy quiero dedicar esta última lista del día a las mejores películas de acción de Angelina Jolie. ¿Tienes tus candidatas? Yo de momento tengo 4 favoritas entre las muchas que tiene, y después del salto te comento cuáles son y ya me contarás si estás de acuerdo.
Sr. y Sra. Smith - Esta película es más conocida porque en su rodaje fue donde se enamoraron Angelina Jolie y Brad Pitt, y quizás por eso la película en sí no es valorada más allá de eso, pero es una cinta con una propuesta muy original y unos efectos especiales espectaculares.


Tomb Raider - Aunque algunos fans de la saga de videojuegos no quedaron muy contentos con la adaptación cinematográfica, las películas de Tomb Raider son bastante entretenidas, y Jolie es una espectacular Lara Croft.


Salt - Una de las más recientes, y también de las que más posibilidades tenía. Quizá haya algunos altibajos en la película que le restan puntos, pero en general es una cinta de acción muy entretenida.


Pues aquí les dejo el link oficial haciendo click AQUÍ


Adicional al post se me ocurrió la siguiente encuesta, ¿Para ti, cual de estas, es la mejor película de acción de Angelina Jolie? aquí las opciones (sacadas del post):

  • Lara Croft: Tomb Raider
  • Sr. y Sra. Smith
  • Salt

Y porque no

  • Wanted


Cual considera usted que es la mejor.

2 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...