Friday, October 21, 2011

FOTOS DE DESNUDOS DE LAS ESTRELLAS EL NUEVO NEGOCIO DE LOS HACKERAZZI

Hackerazzi es el nombre de la operación que llevó a cabo el FBI para descubrir a quien robó las fotos de la actriz Scarlett Johanson desnuda y las subió a la red. La pesquisa dio frutos. Christopher Chaney, de 35 años y residente en Jacksonville, sería el autor de acceder a computadoras ajenas sin permiso. Hoy está acusado de espionaje y suplantación de identidad.

Chaney se hizo pasar por otras personas en la red para obtener información privada y fotografías íntimas de las actrices Scarlett Johansson, Christina Aguilera y Mila Kunis, según El País.

Otras actrices, como Vanessa Hudgens, también han visto cómo sus fotos circulaban en foros de internet los anteriores meses. Pero sólo Johansson se pronunció sobre el asunto, a través de su representante, Marty Singer, quien amenazó con demandar a las páginas que publicaran las fotos de su clienta. Mientras, el portal TMZ citó a fuentes de la investigación que revelaron que el detenido actuó en solitario y que no llegó a pedir dinero por las fotos. Simplemente logró entrar en los correos de las artistas, a través de sus móviles, y distribuyó las fotos más explícitas.

Íntimidad difundida
El FBI investiga el robo de fotografías privadas alojadas en móviles y en computadoras personales de hasta 50 famosas. Al parecer, un grupo de hackers habría conseguido imágenes de Jessica Alba, Demi Lovato, Selena Gómez, Christina Aguilera y Miley Cyrus, entre muchas otras.

A raíz de estos robos, los famosos han desfilado testificando en las oficinas de la agencia en Los Ángeles. El conocido bloggero Pérez Hilton dijo que le están ofreciendo fotos de Kunis en poses sugerentes con Justin Timberlake. Ambos protagonizaron el filme Amigos con derechos y según el paparazzi, las fotos muestran al artista luciendo en la cabeza las bragas rosadas de su coprotagonista.

Tras ser capturado, Chaney dijo que todo fue por curiosidad y que se disculpaba con Scarlett. Este hacker espió a más de 50 estrellas y aseguró en una entrevista que nunca vendió una sola de las fotos y que lo hacía para ver “qué había más allá”. De ser encontrado culpable, pasaría 121 años en la cárcel por sus delitos.

Sin embargo, pese a toda la polémica, la nota de color la dieron cientos de fans que subieron a sus twitters, fotos en las mismas poses que Johanson, desnudos frente al espejo, como muestra de solidaridad con la beldad y su privacidad.

Michelle Vieth
La mexicana vio dañada su imagen el 2004 al propagarse en la red un video íntimo donde aparece desnuda. Se acusó a su expareja Héctor Soberón, pero nunca se confirmó.

Gabriela Catoira
A la Magnífica boliviana le robaron la computadora con fotos teniendo relaciones con su novio y se difundieron por la red.

Marylin Monroe
La actriz aceptó desnudarse para el fotógrafo Tom Kelly en 1953 sobre una manta roja, Kelly le pagó entonces $us 50. Este año, la foto se subastó en millones.

Vanessa Williams
La polémica fue su aliada cuando tuvo que renunciar a su corona de Miss América por haber posado desnuda. Fue la primera mujer de color en obtener el título en EEUU.

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...