Thursday, October 27, 2011

Vanessa Hudgens y Zac Efron: ¿Qué fue lo que pasó?

Zac-Efron-Vanessa-Hudgens

Zac Efron y Vanessa Hudgens se conocieron por primera vez durante una prueba cinematográfica para la película "High School Musical." Se dijo en aquella ocasión que la química entre los dos era evidente y nadie de los que se encontraban en esa sala se sorprendió cuando comenzaron a salir.

La pareja comenzó a filmar "High School Musical" en el 2005 y mientras que algunos afirman que ahí fue cuando comenzaron a salir, esto no sucedió oficialmente hasta un par de años más tarde. Los fans de la pareja pensaban que su relación iba a durar para siempre y en realidad parecían muy felices juntos.

Sin embargo, como suele suceder en Hollywood hoy en día, la relación lamentablemente llegó a su fin. Es difícil para alguien tan joven hacer frente a toda la atención de los medios de comunicación que viene con ser una estrella. Añadan a eso, salir con otra estrella y la atención de los medios se duplica.

Esto puede ser demasiado para jóvenes estrellas, sin embargo, esto no fue lo que los impulsó a separarse. Zac y Vanessa terminaron en diciembre del 2010 y se dice que intentaron darle a la relación otra oportunidad en enero de este año, pero la chispa parecía haberse extinguido.

Vanessa reveló que la razón por la cual ella y Zac terminaron fue porque pasaban demasiado tiempo separados. Ella explicó, "Las relaciones a larga distancia son difíciles. Cuando no tienes tiempo para estar frente a frente, es diferente. Tener un iPhone ayudó, pero no era el mismo."

Vanessa añadió, "Crecimos juntos. Fue agradable tener a alguien con quien compartir todas esas experiencias."

Vanessa y Zac han sido vinculados románticamente con otras personas desde entonces y mientras que Vanessa admitió que está feliz siendo soltera, Zac ha platicado acerca de la angustia que siente y del amor que siempre tendrá para Vanessa.

Esto sólo demuestra que no importa qué edad tengas en el mundo del espectáculo, las relaciones entre estrellas no parecen funcionar. Será interesante ver que sucede en el futuro con otras celebres parejas como Miley Cyrus y Liam Hemsworth, Kristen Stewart y Robert Pattinson y Justin Bieber y Selena Gomez.

Publicación original AQUÍ

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...