Wednesday, June 30, 2010

VANESSA HUDGENS, DE NIÑA A MUJER

Vanessa Hudgens ha hablado en exclusiva para la revista estadounidense Glamour. La protagonista de High School Musical ha recordado el amargo episodio que vivió hace unos años cuando unas fotos en las que aparecía desnuda dieron la vuelta a internet. También aparece muy sexy en las fotografías que acompañan al reportaje insistiendo en que la dulce niña se ha convertido en toda una mujer.

   Fue en el año 2007 cuando saltó el escándalo de las famosas fotos de Vanessa Hudgens sin ropa. "Yo creo que me ha hecho más fuerte. Pero todavía duele. Apesta, porque se supone que las fotos eran privadas pero al mismo tiempo muchas actrices también lo hacen en las películas", explicó.

   "Estoy segura de que yo también lo haré. Pero no sé si ahora estoy preparada para ello", añadió Vanessa. Además confesó que cuando era un poco más joven, era "super, super tímida" y aún hoy se descubre sintiendo miedo en algunas situaciones.

   "Asistir a los eventos me provoca ansiedad. Me entran sofocos con los flashes. No puedo respirar y me entra claustrofobia. Es algo muy extraño pero lo sigo haciendo porque me encanta actuar, aunque no sé si algún día me acostumbraré", dijo.

   Sobre la relación sentimental que mantiene con su compañero de reparto en High School Musical Zac Efron, dice sentirse muy "agradecida" porque es muy cercana.

   "Somos muy afortunados porque empezamos en esto a la vez. Por eso creo que gustamos a la gente porque se enamoraron de nuestros personajes. Tuvimos conexión inmediatamente", explicó  Vanessa Hudgens a la revista Glamour según publican en 'PopEater'.

   La actriz también quiso recordar los rumores que han salido sobre que ella y Zac estaban planeando irse a vivir juntos. "No. Quiero decir, a lo mejor... A lo mejor nos han visto buscando pisos pero uno para cada uno", aseguró.

   "Compré mi casa hace tan sólo dos años y me encanta", añadió. Además,Vanessa Hudgens está ya un poco harta de que la gente la encasille en papeles infantiles y ha querido demostrar que ella ya no es ninguna niña. "Voy a hacer películas que los niños no puedan ver", sentenció.

Link Oficial de la Nota AQUI

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...