Wednesday, June 16, 2010

LADY GAGA: "MI MADRE SE PARECE A MADONNA"

Foto: GETTY

Son numerosas las ocasiones en que Lady Gaga y Madonna han sido comparadas, pero cada día que pasa, la excéntrica cantante de Bad Romance está un poquito más convencida de estar transformándose en la Reina del Pop. Lady Gaga achaca este parecido razonable a sus genes, puesto que asegura que su madre es clavadita a Madonna.

   No es la primera vez que los medios de comunicación comparan a estas dos cantantes de pop. Lo cierto es que son muy parecidas en cuanto a la picardía y los numeritos que montan en los escenarios cada vez que dan un concierto, además de por su habilidad a la hora de cambiar de look.

   Por su parte, Gaga se siente halagada con estas comparaciones y admite que según se va haciendo mayor, se va pareciendo más a la exitosa Reina del Pop.

   "Realmente, mi madre se parece un poco a Madonna. Y yo, cada año que pasa, me parezco más y más a mi madre. Por eso a veces sólo quiero decir, no es mi culpa que me parezca a ella", explicó la excéntrica cantante al presentador de televisión Larry King.

   Por otro lado, según ha publicado la revista estadounidense Life & Style, la cantante de Poker Face ha vuelto al mercado de la soltería. Al parecer, habría roto la relación sentimental que la unía con su consejero de estilismo, Matthew Williams.

Link Oficial

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...