Tuesday, June 1, 2010

Lady Gaga juega al despiste con su vida personal

 

Lo de esta chica es pura estrategia. Ninguno de sus recursos son nuevos, ya hubo quien los puso en práctica antes, pero ella parece dispuesta a repetirlos todos. Lo del vestuario estrambótico no es un invento suyo, aunque ella es capaz de llevarlo a un extremo siempre sorprendente y tampoco es la primera artista que cuela numerosas mentiras sobre su vida personal en las entrevistas. Pero Lady Gaga lo admite y deja bastante claro que esto también forma parte de una táctica meditada.

En una entrevista concedida a ShowStudio.com recogida por el Daily Star, la cantante neoyorquina explica que suele jugar al despiste con la prensa para que se hable de unas cosas y no de otras: “La discrepancia entre la vida privada y la pública: creo que como artista ser tener lo privado en público es el meollo de la estética, del mensaje. Sin embargo, yo miento profusamente sobre mis relaciones personales en un esfuerzo por proteger esa estética y ese mensaje. Hoy la gente está distraída con cosas sin importancia, como cuál es mi dieta o quien estoy jodiendo”.

Así pues, con este pequeño discurso parece que Lady Gaga quiere insinuar que su vida privada y sus relaciones personales no están a la altura de la extravagante imagen pública que cultiva y a la que este fin de semana añadió otro de eses comportamientos que dejan perplejo al más pintado cuando decidió dormir en el bus de su caravana, aparcado en un párking de Inglaterra, según informa Contact Music.

Aquí la noticia

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...