Wednesday, June 30, 2010

Lady Gaga "Mi concierto será un éxito, no como el de Madonna"

Lady Gaga, que durante una entrevista reciente habló sin rodeos sobre su concierto programado en la ciudad italiana de Turín (?Será un éxito, no como el de Madonna, que no fue bien a pesar del gran espectáculo?) ha hecho enfurecer a la señora Ciccone.

Lady Gaga Mi concierto será un éxito, no como el de Madonna

Y no se ha hecho esperar la réplica de “la ambición rubia”: “Creo que Germanotta ha exagerado,  creo que el vender unos discos se le ha subido a la cabeza. ¿Ya se cree la nueva Madonna por haber distribuidounas descargas en las que me imita?”.

Y eso no es todo: Madonna también ha precisado que su heredera aún no ha aparecido, haciendo callar las voces que dan por hecho que su sucesión ya está en manos de la cantante de Alejandro.

LINK OFICIAL

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...