La empresa “Genomma Lab International” presentó una demanda mercantil contra Thalía por haberse embarazado rompiendo así con la imagen que representaba para una campaña publicitaria.
Según la demanda la actriz y cantante de 40 años, quien en junio pasado dio a luz a su segundo hijo, habría incumplido un contrato de dos años para anunciar la marca de cremas Teatrical.
En uno de los comerciales de Teatrical Clásica, Thalía afirma sentirse como si tuviera 17 años tras utilizar el producto.
Las fuentes informaron que la empresa considera que se incumplió el contrato y se afectó su imagen, porque la cantante se embarazó e hizo amplia difusión del hecho durante la etapa de transmisión del spot.
Genomma, compañía que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores, busca la devolución de los pagos realizados a Thalía, cuyo monto no fue revelado, más intereses y pago de costos judiciales.
La demanda fue admitida a trámite el 11 de agosto por el Juzgado Octavo de Distrito en Materia Civil en el DF, pero el desahogo de la fase inicial del juicio podría tomar más de seis meses, debido a que se solicitó a la Secretaría de Relaciones Exteriores iniciar el procedimiento para notificar a la demandada en Nueva York, donde reside.
No es la primera vez que se ha envuelto en problemas legales, en el 2006 fue denunciada por el INAH tras haberse tomado algunas fotos en sitios arqueológicos prohibidos.
También fue demandada por interpretar una canción que atribuía a Juan Gabriel a pesar de que había sido escrita por otro autor.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
0 comments:
Post a Comment