La actriz Halle Berry tendrá que llevar muletas o ir en silla de ruedas durante unos días debido a la fractura del metatarso del pie derecho que sufrió ayer en España, según han confirmado hoy a Efe fuentes del centro sanitario en el que fue atendida en la isla de Mallorca, en el Mediterráneo.
Berry, que está en la isla para rodar la película "Cloud Atlas" junto a Tom Hanks desde el pasado 9 de septiembre, estuvo durante tres horas en la Policlínica Miramar de Palma de Mallorca.
La actriz, de 45 años, fue atendida en urgencias del centro clínico y luego pasó a una habitación para esperar "tranquila" los resultados del diagnóstico y la radiografía que determinaron la lesión en el pie, que "no es grave", según las fuentes, pero necesitará rehabilitación.
Posteriormente, tras serle aplicado un vendaje en el pie, la actriz de "Monster's Ball" dejó la clínica en silla de ruedas.
Según las fuentes, la llegada a la clínica de la protagonista de "Catwoman" causó una sorpresa "muy agradable" entre el personal sanitario, que señaló que la actriz fue "muy amable" en todo momento y se mostró tranquila mientras permaneció en el centro médico.
"Es una persona excelente", han señalado las fuentes de la Policlínica Miramar sobre la actriz, que han añadido la discreción con la que se llevó a cabo la atención a Berry.
Según ha informado la web TMZ, el imprevisto obligará a alterar los planes de filmación de "Cloud Atlas", que deberá utilizar dobles para completar algunas escenas.
El rodaje de "Cloud Atlas", codirigida por Andy y Lana Wachowsky ("Matrix") y Tom Tykwer ("Perfume: The Story of a Murderer), comenzó el pasado 16 de septiembre y tenía previsto un calendario estricto de tres semanas de duración, que podría verse alterado por la fractura de pie sufrida por Berry.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
0 comments:
Post a Comment