El rojo fue el color de preferencia en la alfombra de los Premios Emmy el domingo, cuando estrellas como Sofía Vergara y Lea Michele deslumbraron con sus elegantes y atractivos trajes.
Michele lució un vestido sofisticado de Marchesa, mientras la estrella colombiana, protagonista de la premiada "Modern Family", optó por una hermosa creación de Vera Wang que combinó con grandes zarcillos de esmeraldas de su país.
Otras que destacaron en la entrada del Teatro Nokia de Los Ángeles fueron Julianna Margulies con un traje sin tirantes de Giorgio Armani Prive, Gwyneth Paltrow con un diseño de lentejuelas negras de Emilio Pucci.
Algunas celebridades estuvieron pensando qué ponerse durante semanas. Sarah Hyland colaboró con Christian Siriano para crear su vestido coral de una sola manga con cinturón de pedrería. Heidi Klum confió en Siriano, ex participante de "Project Runway", y lució un vestido sin tirantes color champiñón con un gran ruedo asimétrico.
"Me encanta. Simplemente es una persona maravillosa... Me gusta darle a mis diseñadores algo de apoyo", dijo Klum de su coqueto vestido. "Tiene un estilo antiguo pero glamoroso".
Otras chicas de rojo fueron Kate Winslet, con un diseño de Elie Saab y Nina Dobrev en un Donna Karan. Pero, el azul eléctrico, tan visto en las pasarelas de Nueva York la semana pasada, también estuvo bien representado a través de Claire Danes con un Oscar de la Renta, Dianna Agron con un Roksanda Ilincic y Amy Poehler con un vestido de Peter Som.
Katie Holmes, una de las estrellas que llegó casi al final, vestía también un vestido azul de gasa de seda, diseñado por Francisco Costa para Calvin Klein, mientras que Christine Baranski llevaba un traje de Zac Posen, de color azul.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
0 comments:
Post a Comment