Thursday, July 28, 2011

¿Por qué se separaron JLo y Marc Anthony?

“Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio”, anunciaba el comunicado conjunto de Jennifer Lopez y Marc Anthony cuando puso punto y aparte a los siete años que llevaban como marido y mujer. Hubo mucha sorpresa, pero amigos cercanos a la pareja coincidieron en que esto se veía venir. ¿Cuáles han sido las razones de esta separación?

Sin levantar sospechas, JLo se presentó ante los duques de Cambridge durante la gira de la pareja real por EEUU. Sin saberlo, estuvieron en el primer evento público de una JLo decidida a divorciarse. Según algunas publicaciones, esta presentación ante la realeza hace unas semanas, retrasó el anuncio de separación de la pareja latina más famosa del mundo.

Los posibles culpables
Al primero que los medios apuntaron como posible culpable fue a William Levy (foto izq.), el actor cubano y galán de Televisa con quien la cantante grabó el video I’m into you. Levy salió al paso negando todo y asegurando que sólo hubo una relación profesional.

Revistas de farándula recordaron otro video, la grabación íntima que el exesposo de JLo, Joani Noa, juró mostrar al mundo y que la cantante evitó sea revelado. Los celos y el sentido de posesión que Marc tenía sobre su esposa serían otro factor. Alguna vez, la actriz llegó a asegurar que no llevaba aro de casada porque “la separación no era una opción”, todo para acallar los incesantes rumores de separación que circulaban en el medio desde hace mucho tiempo.

Fuentes cercanas a la pareja coinciden en que el cantante es “muy controlador. Al principio a ella le gustaba eso porque ambos estaban muy enamorados el uno del otro, pero desde que nacieron los pequeños, la relación fue empeorando”, apunta una fuente a EFE. También se cuenta que Jennifer está molesta con Marc porque descubrió que éste tiene una deuda millonaria por no pagar los impuestos de su casa, motivo por el que ella se fue a su mansión en Long Island, Nueva York, con sus gemelos.

La pareja de millones
Los hasta ahora esposos acumularon $us 350 millones. Puede ser que estén distanciados en el amor, pero no en los negocios. Es más, lanzarán una línea de ropa y firmaron un acuerdo con el diseñador Tommy Hilfiger para crearla. Queda pendiente el reality Q’ Viva, en el cual irían por Latinoamérica tras un nuevo ídolo musical.

La pareja se casó en California y, según sus leyes, tendrían que dividirse los millones de su cuenta bancaria de no existir un acuerdo prematrimonial. Quien más saldría perdiendo es JLo, ya que ha amasado una fortuna de millones. En este sentido, quizá la diva tenga que volver a pagar, como ya lo hizo con su exmarido Cris Judd, a quien le dio $us 14 millones. JLo y Anthony han sido, desde que se conocieron, una pareja marcada por la polémica. El 2004 se casaron, días después de que el salsero obtuviera su divorcio. ¿Vendrá un nuevo escándalo?

Alejados
El 4 de julio, la pareja celebró por separado la independencia de EEUU. JLo estaba en Malibú con sus hijos, pero sin Marc. El domingo 17 de julio, el salsero preguntó a sus fans: “Dicen que estoy soltero”.

Inversión
La pareja es copropietaria del equipo de football americano Miami Dolphins.

Crisis
Los medios especializados reportan que los principales conflictos entre los esposos fueron de índole económica.

Ganancias
JLo ganó más de 10 millones de dólares gracias a su participación como jueza en el programa American Idol y quizás repita su hazaña el 2012, cuando sea nuevamente parte de este elenco.

Deudas
Marc Anthony tiene una deuda con impuestos por cuatro millones de dólares y por eso el artista aumentó su número de conciertos.

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...