La cantante adoptó la identidad de Jo Calderone, un sofisticado modelo italiano contratado por la central nipona de la publicación. Al final de la producción fotográfica habría revelado quién era
Lady Gaga dio otra vez que hablar. La polémica cantante se vistió de varón para la edición japonesa de la revista Vogue.
Mucho se habla de la sexualidad de esta joven, quien no se molesta en dejar abiertas todas las puertas de la fantasía de su público. Esta vez, Stephanie Germanotta –tal es su verdadero nombre- sorprendió dese la tapa de la edición japonesa de la revista Vogue.
De hecho, según publicó Minutouno.com, esta vez la cantante adoptó la identidad de Jo Calderone, un sofisticado modelo italiano contratado por la central nipona de la publicación.
De acuerdo a lo que trascendió, “Calderone” posó para la tapa y una extensa producción gráfica, pero sólo reveló su identidad al final de la nota: era Lady Gaga, con peinado a la gomina y ropas de marca.
Para hacer más creíble su personaje, la joven de 24 años declaró durante la entrevista que era de Sicilia y que conocía a la cantante: "La conocí haciendo una sesión de fotos con Nick Knight. Es increíblemente hermosa, divertida e inteligente", habría dicho para divertirse.
Nota del administrador: Esto se sabia de hecho las fotos fueron publicadas aquí hace unos meses atrás.
0 comments:
Post a Comment