Tuesday, August 17, 2010

Doña Letizia: estilos extremos


La Princesa de Asturias ha vuelto este verano a su estilo de vestir más informal, desenfadado y juvenil, con preponderancia de pantalones ligeros, camisetas, bolsos cómodos y zapatos planos.

Si ya el pasado invierno hizo algunas concesiones a la moda menos convencional o formal y lució modelos de precio asequible para la mayor parte de la población, Doña Letizia ha aligerado aún más su etiqueta en las apariciones estivales de Mallorca, que se han caracterizado por la ausencia de vestidos y faldas.

Salvo el vestido que lució en el almuerzo que ofrecieron los Reyes a la primera dama norteamericana, Michelle Obama, todo han sido pantalones en sus distintas versiones: remangados al estilo pirata, largos o bermudas, sin olvidar las camisetas a rayas y las blusas ligeras y sueltas. A lo que sigue siendo fiel la Princesa, con uno u otro estilo, es a las marcas españolas.

A Doña Letizia nunca le han gustado las medias tintas en la moda, aunque eso tiene sus detractores (pero también sus seguidores, ya que en ese aspecto marca tendencia): por ejemplo, de los tacones muy altos se suele pasar a las bailarinas o las sandalias planas.

Y lo mismo ha hecho este agosto con su ropa: del estilo informal, más desenfadado que los veranos pasados, y que ha lucido en sus salidas más o menos privadas por la ciudad se ha pasado al elegante vestido blanco de cóctel con el que acompañó a los Reyes a recibir a la señora de Obama en Marivent. Una etiqueta que no compartieron los demás comensales, quienes adoptaron un aire más veraniego e informal.



0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...