Friday, May 8, 2009

Vanessa Hudgens nominada a los MTV Movie Awards

Este 31 de mayo se darán los premios del 2009 MTV Movie Awards en Estados Unidos, y entre las nominadas más populares como Mejor Actuación Femenina, se encuentra Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale por su actuación en el High School Musical 3 ; Miley Cyrus con su nueva película “Hannah Montana”; así como Frieda Pinto por “Slumdog Millonaire”.

Para los que deseen emitir su voto lo pueden hacer ingresando a esta pagina web mtv.com hasta  antes del 27 de mayo. Las películas y actores premiados serán dadas a conocer en vivo durante la premiación  en el Anfiteatro Gibson en Universal City, California.

La décima octava edición de la irreverente entrega de premios será conducida por Andy Samberg y contará con la actuación en vivo de Eminem.

Los MTV Movie Awards (catalogados como los premios MTV a lo mejor del cine) es una ceremonia de premiación anual llevada a cabo por la cadena de televisión MTV desde 1992, y en donde los ganadores son elegidos por el público en general a través del sitio web oficial de la televisora.

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...