Saturday, May 2, 2009

Vanessa Hudgens en portada de “Caras”

Vanessa

Brasil; el país de la samba, de playas hermosas y atardeceres paradisíacos, acoge con gratitud a Vanessa Hudgens por medio de una de las populares publicaciones latinoamericanas, como es la Revista “Caras”.

La figura de los High School Musical, estará en la portada del mes de Junio en donde muestra todo su encanto ataviada con un short y blusa blanca, con un fondo marino. Igualmente, hay una extensa entrevista acompañado de fotos tomadas en las playas de Copacabana y algunas islas en los alrededores de Río de Janeiro.

Como se recordará, Vanessa  estuvo en este hermoso país en el mes de febrero del presente año y quedo maravillada por el entorno y la naturaleza carioca.

“Es increíble. El agua es clara y bonita. No es frío como el de Los Angeles (en enero). Me gustan los viajes para poder relajarme y encontrar la paz de la mente. Es bueno volver porque me actualiza. En los Estados Unidos, es todavía un poco frío y me encanta el calor. Me gusta caminar descalza y tener contacto con la naturaleza”, señaló Vanessa en la entrevista.

Y a la pregunta si  haría otro musical en el futuro, confesó : “Sin lugar a dudas. Pero en este momento, quiero algo más maduro, tal vez choque a los aficionados. Tengo sólo 20 y estoy consciente que no puede desempeñar un papel de estudiante de secundaria para siempre. Quiero otros desafíos “.

HSM3

Vanessa Hudgens en portada de Caras

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...