Friday, May 22, 2009

Vanessa Hudgens deja estudios Disney

Vane

Hay gran expectativa para ver a la encantadora Vanessa Hudgens en su papel en el film “Bandslam” que se estrenará en agosto. Claro, ¿quién iba a pensar que Vanessa dejaría su conocido papel musical del High School Musical 3 para hacer una película sobre la música -en una escuela secundaria?

Hay una diferencia clave: “Bandslam” de algún modo presiona a Vanessa para que haga un papel más protagónico y dramático que la de una actuación tímida  como Gabriella Montez en Disney.

“Definitivamente es una cosa de amor-odio, usted sabe”, dijo Hudgens en una entrevista reciente. “Disney es increíble. Y ‘High School Musical” hizo maravillas y yo no podría ser más agradecidos. Pero, al mismo tiempo, la gente me ve como mi personaje, Gabriella. Y yo sólo estoy emocionada de encarnar otros papeples y que  la gente me vea en otra actuación”.

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...