Monday, May 18, 2009

Vanessa Hudgens en el Museo Grammy

11

Ovacionada fue la presentación de la encantadora Vanessa Hudgens  en el Grammy Museum (Museo Grammy) a donde llegó acompañada de Alyson Michalka y Gaelan Connell -co estrellas de Bandslam- para el evento llamado “Reel Thinking”.

La figura del High School Musical 3 fue la anfitriona por un día en este museo con los estudiantes del Condado de Los Angeles con quienes exploraron el negocio de la música a través de una experiencia educativa interactiva.

La verdad es que el Grammy Museum, es más que un simple museo. Es un lugar de cultura, de acontecimientos y de atracciones situado en pleno corazón de la capital californiana.

Su nombre deriva de los famosos premios Grammy y es por ello que se ha colocado una estatua gigante de un gramófono inmaculado en medio del centro que constituye una de sus principales atracciones.

Este lugar es una ciudad de la música con múltiples propuestas para la diversión, con diversos acontecimientos y atracciones además de sus reliquias y estatuas de cera de los numerosos y legendarios artistas.

En fin; el Grammy Museum tiene la vocación de rememorar los grandes momentos del mundo de la música.

Hudgens

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...