Thursday, June 28, 2007

Premiación Cadena Black Entertainment Television - BET


Beyonce y Jennifer Hudson conquistaron cada una dos premios de la cadena de televisión BET el martes en una ceremonia emotiva con actuaciones de músicos célebres, tributos a leyendas del espectáculo y llamados a los artistas noveles para que se alejen de las conductas nocivas.

La cantante Diana Ross fue galardonada con el premio a la trayectoria y exhortó a los artistas jóvenes a "mostrar clase" y evitar actitudes negativas. La también veterana cantante Patti LaBelle, recordada por "Lady Marmalade", participó entre lágrimas en un homenaje plagado de estrellas a la leyenda del rhythm&blues Gerald Levert, quien falleció el año pasado.

El público levantó al aire los puños cuando el grupo de hip-hop Public Enemy recordó al finado Padrino del Soul, James Brown, con una versión conmovedora de la canción exitosa que lo identificó, "Say It Loud (I'm Black and I'm Proud)."

Entonces Flavor Flav y Chuck D subieron al escenario para interpretar un popurrí que incluyó "Fight the Power" y "911 is a Joke". Luego se les unió el bajista veterano Bootsy Collins para interpretar una versión diferente de "Say it Loud (I'm Black and I'm Proud)". Brown murió a finales del año pasado.

La ceremonia de la cadena Black Entertainment Television (BET por sus siglas en inglés) se prolongó por tres horas con lo que pareció más actuaciones que premios, de cuales varios fueron entregados fuera de cámaras. Beyonce, que superó a todos los candidatos con seis nominaciones, ganó dos preseas, al igual que Jennifer Hudson.

Video; Beyonce Knowles "Superstar":

, , , , , ,

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...