Tuesday, June 26, 2007

Paris Hilton Cumplió Condena y Salió a Casa de sus Abuelos


Tras 23 días entre rejas, la rica heredera estadounidense Paris Hilton salió de la cárcel de mujeres de Lynwood en Los Angeles poco antes de la medianoche.

Hilton, de 26 años, era esperada por sus padres Kathy y Rick Hilton en medio de los flashes de los fotógrafos.

La joven no se dirigió a su propia residencia en las colinas de Hollywood, sino que se refugió en la mansión Hilton, la casa de sus abuelos, en el distinguido barrio de Benedict Canyon.

A su salida de la cárcel, Hilton sonrió y saludó con la mano, pero no respondió a las preguntas de los reporteros. Segura de sí misma, como una modelo en la pasarela, recorrió el corto trayecto hasta la limusina de sus padres. Vestía jeans, una camiseta blanca y una chaqueta, y llevaba su cabello trenzado.

Un vocero del Departamento del Sheriff de Los Angeles, Steve Whitmore dijo "pagó su deuda pendiente. Obviamente estaba muy animada. Agradeció a la gente cuando se fue."

GRAN EXPECTACION
Los paparazzi siguieron el vehículo de los Hilton por las calles de Los Angeles, mientras la acción era grabada desde helicópteros y difundida en directo por varias cadenas estadounidenses.

En las calles en torno a la casa de Paris Hilton en West Hollywood la policía había colocado carteles prohibiendo el estacionamiento de vehículos.

Los vecinos se habían quejado ante las autoridades por la cantidad de periodistas, helicópteros y fans que se esperaban. En un principio no estaba claro dónde pasaría la joven sus primeros días en libertad.

Su madre aseguró a Tmz.com que no estaba previsto ninguna fiesta y que Paris descansará acompañada de su familia.

"No veo la hora de estar con mi familia, comer algo bueno y dormir en mi propia cama", dijo la joven hace unos días en entrevista telefónica con el presentador de televisión Ryan Seacrest.

En tanto que en una declaración publicada por su abogado, la rubia dice que haber estado en la cárcel es la experiencia más difícil que le ha tocado vivir.

Hilton pasó 23 días en prisión de los 45 a los que fue condenada por diversas infracciones de tráfico. La mayor parte del tiempo estuvo en una celda solitario de la unidad de "necesidades especiales", lejos de las otras 2.200 internas. La reducción de la condena se debió al buen comportamiento.

Inicialmente estuvo tres días en ese lugar y fue liberada por el alguacil Lee Baca con un aparato electrónico de monitoreo debido a un problema médico no especificado en un principio que luego el funcionario identificó sin más como psicológico. Al día siguiente, el juez Michael T. Sauer de la Corte Superior, que sentenció a la heredera hotelera, la convocó de nuevo al tribunal y le ordenó regresar a la cárcel con el argumento de que no había aprobado la liberación.

Hilton abandonó la corte entre lágrimas mientras clamaba por su madre y gritaba "no es justo".

En tanto mantenga su licencia de conducir en regla y no viole ley alguna, Hilton completará su sentencia de libertad condicional en marzo del 2009. Podría reducir el plazo en 12 meses si realiza servicio comunitario o accede a grabar un mensaje de servicio público, dijo la fiscalía de la ciudad.

Esta noche, la joven tiene previsto hablar en el talkshow de la CNN "Larry King Live" sobre su breve paso por la cárcel.

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...