Saturday, June 16, 2007

Britney Spears: Pide Sugerencias para Título de Disco


La cantante estadounidense Britney Spears ha hecho un curioso llamamiento a través de su sitio web para que sus seguidores le ayuden a elegir el título de su nuevo disco. En una de esas opciones, se ríe de la actriz Lindsay Lohan, amiga y compañera de interminables juergas nocturnas antes de que ambas optaran por la desintoxicación.

Bajo el extraño epígrafe de "Nunca lo verás a mi manera, porque no eres yo", la princesita del pop pide a sus "seguidores más fieles" que le ayuden a buscar un título a su nuevo disco. Posteriormente, en el texto se indica los posibles títulos. El primero de ellos es el que entraña la jocosa referencia a Lohan: "Dios mío, o sea Lindsay Lohan, o sea OK, o sea..."
Otras de las sugerencia son "Qué pasa si la broma fuera sobre ti"; "Sométete, hombre"; "Integridad" y "Dignidad", todos ellos con cierta carga simbólica.

Tras el listado, los miembros de su club de seguidores tienen la posibilidad de entrar en un vínculo y votar.


Antes de que Britney Spears se sometiera a un tratamiento en un centro de desintoxicación en marzo, ella y Lohan salían juntas por los clubes nocturnos de Los Ángeles hasta altas horas de la madrugada.

Spears acabó a finales de marzo su proceso de desintoxicación y Lohan lleva dos semanas siguiendo otro.

, , , , , ,

SOMETIMES

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...