Thursday, June 21, 2007

Paulina Rubio en Gira

La cantante mexicana Paulina Rubio, recién casada, está hoy en California enamorada y en plena forma, dispuesta a dedicarle toda la energía a su público con su gira "Amor, Luz y Sonido".

"Me siento con mucha luz y estoy encantada", confesó a EFE simpática y juguetona esta intérprete conocida como "la chica dorada".

Rubio no pudo evitar el señalar que su reciente boda con el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera, más conocido como "Colate", "cambia tus prioridades y tu energía".

"Pero estamos aquí para hablar de la gira y de la conexión que tengo con toda una generación de seguidores", puntualizó con rapidez para evitar que su vida como recién casada eclipse sus cerca de 30 conciertos por todo Estados Unidos.

El próximo 23 de junio actuará en Los Ángeles en la sala Universal donde desde hace días cuelga el cartel de "no hay localidades".

"Es que desde pequeña tengo aquí tengo mis mejores conciertos", recalca sin recelos ante la perspectiva de ofrecer de nuevo su último álbum, "Ananda", a este grupo de fervientes seguidores californianos.

Paulina ya lleva dos Premios Billboard como mejor álbum y mejor sencillo pop femenino con esta obra de la que hasta la fecha ha vendido 600.000 copias.

Una gira que tras concluir su etapa estadounidense el 8 de julio en El Paso (Texas) cruzará el charco camino a España, un viaje que le produce "una gran emoción".

"España siempre vive dentro de mí, con mi abuela y mi gente. En eso nada ha cambiado", replica con rapidez si le insinúas que su boda con "Colate" le acerca más al país de sus antepasados.

Tampoco ha cambiado su preparación para un "tour" en el que siempre espera dar todo a su público.

"Estamos hablando de toda una generación que ha crecido conmigo", insiste en referencia a su público.

Para darlo todo, el requisito fundamental es dormir lo suficiente, lo necesario, "lo que te pide el cuerpo".

Eso vienen a ser "unas siete, ocho horas mínimo" pero pueden llegar a las 15 si así lo expresa este cuerpo menudo y lleno de energía, añade la cantante de "Ayúdame".

Otros requisitos son el ejercicio y una alimentación "balanceada", todo ello necesario "para cargar pilas".

"El secreto es ser muy disciplinada. Tengo que hacer "cardio" (ejercicios cardiovasculares) todos los días, yoga un día sí y uno no con mi entrenador personal y comer seis veces al día, no mucho, con un poco de todo, incluidos carbohidratos pero de los buenos, pan y arroz integral", detalla de su régimen y el de su equipo mientras están de gira.

Se trata también de un tiempo en el que Rubio no esconde su necesidad de buscar otras formas de disfrute personal, como la lectura o la música, para alejar la más mínima sombra de cansancio.

"El silencio también es muy importante", especifica contradiciendo un i-Pod cargado con la música más variada, desde ópera a cantos gregorianos, pasando por el rock, boleros, rancheras o música tibetana.

Lo que sí ha cambiado en estos meses gira es su agenda personal, que siempre busca un hueco para poder estar con su amor.

"A veces viene (conmigo) y a veces no. Tenemos tantas cosas por hacer que no todos los días son iguales", añade en referencia a su esposo con quien contrajo matrimonio en el parque de Xcaret, en las costas de Cancún (México).

Eso sí, de niños no hay nada que decir.

"Mis conciertos están llenos de niños", resume con picardía evitando una respuesta a los deseos de la prensa del corazón de que además de estrella, cantante y esposa Paulina Rubio añada el calificativo de madre a esa larga lista de honores. EFE




, , , , , ,

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...