No le faltará sitio a la pareja para su retoño, ya que la mansión cuenta con cinco habitaciones. Fue contruida en 1930 y fuentes cercanas a la actriz cuentan que tiene unas vistas espectaculares. La mexicana comenzará ahora su decoración, de la que quiere ocuparse personalmente y, por supuesto, se dedicará especialmente a preparar una habitación para su bebe, que será niña y cuyo nacimiento está previsto para después del verano.
La pareja ha decidido irse a vivir juntos para comenzar una nueva vida. La relación, que siempre ha sido muy discreta y no se confirmó hasta que Salma anunció su embarazo, va viento en popa y la mexicana, a pesar de su avanzado estado y del peso que ha ganado, acude a numerosos actos en Hollywood siempre acompañada de su prometido y de su familia.
Sin embargo, su nuevo estado ya no le permite salir tanto de fiesta, sobre todo con Penélope Cruz, su gran amiga en Los Ángeles. Pero parece que 'Pe' ya le ha buscado sustituta, pues se le pudo ver hace unas semanas regresando a casa acompañada de la cantante colombiana Shakira.
Por su parte, su prometido, Francois Henri Pinault, de 45 años, viene de una conocida familia de empresarios. El futuro marido de Salma dirige las firmas Gucci, Yves Saint Laurent, Boucheron y Balenciaga, entre otras.
Tomado del diario El Pais de España - 30/06/2007
salma hayek salma hayek, salma hayek casa bullock casa bullock gwen casa, bullock, gwen friaje holly madison Jessica grau friaje holly madison Jessica grau mujeres gwen friaje, holly madison, Jessica grau, keira legal reduccion