Saturday, March 27, 2010

Vanessa Hudgens quiere olvidar su pasado

anessa Hudgens ha logrado toda su fama por su papel comoGabriella Montez en High School Musical. La actriz y canatante, sin embargo considera esa etapa parte de su pasado. Pero quiere hacer otras cosas y está dispuesta a seguir adelante.
La actriz habló con los periodistas durante la gala de los ShoWest de 2010 en Las Vegas la semana pasada y y reconoció que participar en "High School Musical fue un viaje increíble, divertido, que cambia la vida y me hizo crecer y descubrir quien soy como persona, pero eso ya ha terminado ahora tengo que partir de cero de nuevo. Podría seguir haciendo lo mismo , pero eso no es lo que quiero hacer".
Vanessa continuó, "quiero seguir creciendo y hacer cosas diferentes inesperadas. Es verdad que podía hacer otro musical, podía representar a otra chica dulce en una película, pero eso no es realmente lo que quiero hacer. Y porque eso es lo que soy más conocida, es un poco más difícil para ellos me mira con una luz diferente.. "

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...