Tuesday, December 1, 2009

¿Angelina Jolie y Johnny Depp, juntos?

size2_14275_jolie_ _Johnny_Depp Dos de las personas que más suspiros despiertan en Hollywood, Angelina Jolie y Johnny Depp, rodarán juntos "The Tourist", una cinta bajo la dirección de Alfonso Cuarón que promete calientes escenas de sexo.

En el filme, los personajes Cara Mason y Frank Taylor se entregarán a un tórrido romance erótico que incluirá escenas de sexo en una ducha compartida.

El rumor sobre el calibre de este segmento puso en alerta a los medios estadounidenses, que se entusiasmaron con sólo pensar qué sucedería si entre las dos estrellas naciera un pasión más allá de los libretos.

La revista Life & Style, incluso, consiguió una copia del guión, en el que se detalla cómo serán esos momentos, mientras se aventuran conjeturas sobre lo que despertará en los actores.

Sin embargo, tanto Brad Pitt -marido de la intérprete de "Tomb Raider"- como la cantante Vanessa Paradis -pareja de Depp- están tranquilos y no temen que suceda nada prohibido.

Así, lejos de estas elucubraciones, Jolie y Depp -a quien pronto se verá como el Sombrerero Loco de "Alicia en el País de las Maravillas- deben estar festejando la promoción gratuita que la cinta recibe a meses de comenzar su rodaje.

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...