Friday, December 25, 2009

Angelina Jolie No cree en la fidelidad de pareja

 Foto: Getty

La pareja más envidiada de Hollywood no descarta echar una cana al aire de vez en cuando. Angelina Jolie ha reconocido que la fidelidad no es algo primordial en su relación con Brad Pitt, pues no quieren estar "encadenados el uno al otro". La actriz cree que el estar juntos no significa que tengan que reprimirse en caso de sentir algo por otra persona.

   La pareja conocida como Brangelina no quiere que su relación les coarte su libertad, y no tienen problema en reconocerlo. Según la actriz, el hecho de llevar cinco años juntos y tener seis hijos en común no quiere decir que estén atados el uno al otro, ni que tengan que decir 'no' a terceras personas.

   "Dudo que la fidelidad sea absolutamente esencial en una relación" ha afirmado Angelina a la publicación alemana Das Neue. Para la actriz que interpretó a Lara Croft, hay cosas mucho peores que tener una relación abierta, como "abandonar a tu pareja y después ir hablando mal de él".

   Así, tanto Brad como Angelina han dejado las cosas claras, y han acordado que no van a reprimir sus sentimientos por otras personas, en caso de que estos surjan. Tal y como explica ella, "ni Brad ni yo hemos dicho nunca que vivir juntos signifique que estemos encadenados. Nos aseguramos de que no nos limitaremos el uno al otro".

Brangelina ha querido reconocer así que está lejos de los cánones que se suponen habitualmente para una relación; y es más, Angelina no duda en afirmar que no todo es de color de rosa en su día a día, pues las peleas surgen habitualmente.

   "Las chispas saltan cuando el bueno de Brad no se da cuenta de que está equivocado, y reacciona de forma desafiante", ha explicado la actriz. "Entonces me enfado tanto que puedo llegar a romperle la camiseta". Eso sí, la actriz sabe que no deben pasarse con la violencia en sus discusiones, pues: "Tenemos en cuenta a nuestros seis hijos".

Fuente: http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-angelina-jolie-no-cree-fidelidad-pareja-20091224103013.html

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...