Wednesday, October 28, 2009

Vanessa Hudgens odiaba sus piernas

Hudgens

En una reciente entrevista a la revista “Seventeen”, la encantadora Vanessa Hudgens comentó acerca de su próximo rol cinematográfico “Beastly” - la que se viene filmando en Montreal y Quebec - y …. ¿adivinen qué? ¡Confeso que antes odiaba sus piernas!

“Cuando era más joven despreciaba mis piernas. Pensé que tenia troncos de árboles en vez de piernas porque yo era bailarina. Las tenía muy grande, pero a medida que fui creciendo, he aprendido a apreciar porque no tengo piernas musculosas. Mucha gente dice que mis piernas se ven mejor cuando me pongo tacones altos “, comento la estrella de los High School Musical 1, 2 y 3.

Y agregó . “Creo que sólo tengo que trabajar con lo que tengo. Siempre puedes querer  mejorar el mismo, no hay nada malo en ello. Creo que estar sano es lo mejor de todo…. Simplemente  hay que divertirse”.

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...