Pero parece que la clave de toda discordia aquí, sigue siendo la familia de Ronson, que según apunta Lindsay, no dejan que la DJ se comunique con LiLo.
Al menos así lo dejó en claro Lindsay en dos mensajes que envió esta mañana, y que luego borró de su cuenta (además de borrar casi en su totalidad, todos los mensajes que envió hasta hace 9 días atrás) – pero que fueron igualmente capturados antes de ser eliminados:
Traducidos y tomados desde la cuenta de Twitter de Lindsay Lohan:
@samantharonson no me responde porque su familia la va a incomunicar si me contacta… Ellos controlan a la persona que amo y soy incapaz de hacer algún tipo de diferencia. Estoy enamorada de ella, y ella está enamorada de mi… pero sus seres queridos odian su brillantez y resienten su felicidad.
Pobre Lindsay, siempre hay algún problema con ella. Y seguramente ha de ser difícil no poder amar a la persona que quieres de manera libre y sin intromisiones, pero también es entendible que la familia de Samantha Ronson piense que Lohan es de alguna manera… toxica para su hija, y por eso mismo intente sabotear la pareja.
0 comments:
Post a Comment