Thursday, October 22, 2009

Vanessa Hudgens Lleno de baches regreso a Vancouver

Después de un fin de semana de relax en casa en Los Angeles, Vanessa Hudgens se encontró con algunos problemas en el avión durante el vuelo de vuelta hacia el conjunto de su película “Sucker Punch” en Vancouver.

Un admirador le escribe a JJJ, diciendo: "Yo estaba en el vuelo de Vanessa Hudgens a Vancouver y tuvimos un problema pequeño en el avión.  En nuestro vuelo, el humo empezó a llegar desde la parte trasera del avión. Incluso en nuestra época de terror, mis ojos clavados en Vanessa y parecía tan asustada!. Ella estaba sentada junto a su manager Evan y siguió mirando a la parte trasera del avión donde el humo seguía y diciendo cosas a su manager. Tenía una mirada muy preocupada en su rostro hasta que el piloto aviso por el altavoz del teléfono y dijo que íbamos de vuelta a Los Angeles para que pudieramos conseguir otro avión.  Una vez nos enteramos, se relajó en su silla y empezó a escuchar su iPod de nuevo. "

Continuó diciendo: "Cuando por fin aterrizó en Vancouver, y bajamos del avión, Vanessa fue muy dulce y esperó a que la mayoría de la gente saliera antes que ella y su manager. Cuando yo iba a bajar del avión, no pude evitar decirle que yo era un gran fan de ella y desearle mucha suerte en todo lo que hacía. Vanessa sonrió tan grande y dijo '¡Gracias! Incluso se dio la vuelta Evan para que ella pudiera entrar en el pasillo y me abrazo!!

"Fue el viaje en avión más sorprendente y aterrador que nunca! Siempre he soñado una reunión con Vanessa y esta reunión fue increíble! Quien piensa que ella es una presumida obviamente nunca la ha visto o conocido porque ella es tan dulce y agradable para todos. Ella tiene un corazón de oro en lo que me agrada!

Representantes de Vanessa no pudo ser localizado en la historia del avión.

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...