Tuesday, August 4, 2009

Vanessa Hudgens Rockera en "Bandslam"

La estrella de los "High School Musical", Vanessa Hudgens vuelve a la escuela, pero esta vez ella es una chica con una voz rockera  a morir en "Bandslam", que estrena en los cines el 14 de agosto - y tenemos un primer vistazo a una escena de la película!.

Bandslam: Es la mayor batalla de bandas que ahí - "en la escuela secundaria de fútbol de Texas más grande" - y el ganador recibe un contrato discográfico! Se desempeñan Gaelan Connell , el nuevo chico en la ciudad sólo busca encajar. Cuando caliente rubia Charlotte (Aly Michalka) le pregunta si quiere unirse a su banda, lo que parece como si estuviera tratando de ir en contra de su ex egoísta novio, Ben (Scott Porter ), que también tratan de ganar Bandslam. Pero la banda pronto se desarrolla un sonido único y un disparo en el éxito, y las chispas vuelan entre Will y la guitarrista Sam (Vanessa).

¿Reinarán supremamente ellos en la batalla de las bandas? ¿O se "sacudirán desastrosamente", forzando a Will y Sam a levantarse por los que ellos creen, no importa el costo?

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...