Monday, August 3, 2009

Tomb Raider 9: Avances, Noticias y Rumores

En el siguiente enlace del Foro TRSaga y gracias a la colaboración de Oráculo tienen una recopilación de informaciones y imágenes interesantes aun no confirmada oficialmente por Eidos pero que hace eco en todas las webs y foros como verdaderas. Por otro lado ahora esta de moda volver a los orígenes de las sagas, de como empezó todo en la vida de ciertos personajes, como el especulado titulo de Tomb Raider 9 El Origen.

Historia:

Cuando una repentina tormenta destruye su barco de investigación, una joven y inexperta Lara Croft se encuentra varada en una misteriosa isla remota, escondida en las costas de Japón. A pesar de haber varias señales de estar habitada esta extrañamente desierta, sumado a una incómoda sensación de extraños sonidos que surgen de las sombras.
"Con sólo su determinación, fuerza interior, y ingenio, Lara debe superar los desafíos de un viaje duro e implacable que la llevará a través de una desértica y inmensa Isla salvaje con profundas y claustrofobias tumbas subterráneas con un pasado amenazante". "Como ella luchara por prevalecer a través de encuentros de combates brutales y traicioneras exploraciones, Lara será llevada al límite y obligada a adaptarse a su situación para poder sobrevivir y escapar de los depredadores letales que la acechan a cada movimiento".

Primeras Informaciones NO CONFIRMADAS OFICIALMENTE:

Resumen echo por AnaCroft -  Foro TRSaga

Según tengo entendido tras leer las informaciones que vagan por la Internet el próximo juego será recreado en un solo nivel grande repartido en varias etapas por zonas, parecido al Assassin's Creed, pero en vez de la época medieval será más con un ambiente más oscuro.

Lara viaja en un navío de investigación cuando es sorprendido por una fuerte tormenta que lo hace naufragar cerca de una escondida Isla de las costas Japonesas, Lara es la única superviviente y logra alcanzar la Isla.

Pronto descubriremos que la Isla aunque con pinta de haber sido habitada anteriormente esta completamente desértica y que lo único que lo habita son seres oscuros de las sombras. Esto podría apuntar a que estos seres diabólicos pertenecen algún tipo de maldición que asolado la Isla matando a todos sus habitantes y que el motivo proviene de unas antiguas tumbas ocultas bajo el subsuelo de la Isla. (Podríamos pensar que alguien a entrado en dichas tumbas y profanado a los muertos desatando una terrible maldición y que Lara se vera obligada a desentrañar el enigma si quiere salir con vida de la Isla).

En esta nueva entrega que saldrá en el año 2010, se pretende hacer un lavado de cara al juego y a su protagonista dándole un toque al juego Survival Horror, más adulto, con más sangre y confrontaciones violentas, aumentando así la mayoría de edad que esta permitido en EEUU. Lara se moverá en un entorno más abierto y libre donde no abra una línea a seguir, solo tendremos que ir resolviendo las pautas para poder ir avanzando en el juego. Sus armas y utensilios ya no serán tan sofisticados como en anteriores TR, aquí su únicos medios de defensa deberá encontrarlos en el entorno.

Como cuchillos, machetes, palos, hozes, cuerdas, palancas, pistola (la cual no sabemos si será de munición ilimitada). Parece ser que el Arco y las flechas formaran una parte importante de medio de defensa en el juego, también podríamos usar una antorcha para atacar, espantar o iluminar zonas oscuras del juego. Nuestro nuevo medio de transporte nunca antes usado será un Caballo, como lo oyes, podremos galopar a lomos de un caballo por algunas partes de la Isla, incluso atacar a nuestros feroces enemigos montado del mismo.

A pesar de todo esto Lara seguirá conservando sus movimientos más clásicos que tendrá que poner en practica para sortear los peligros de la Isla y resolver los puzzles que le abrirán paso a nuevas etapas. Abra peleas con varios enemigos y estos siempre duplicaran en numero, por lo que tendrás que usar tu entorno para defenderte además del Arco y la Flechas. Las criaturas que habitan la Isla son parecidas a las vistas en otros juegos, pálidas y con largos brazos y piernas, deformes y una cara diabólica. En este caso cualquiera diría que los árboles se echaron andar y por eso tienen este aspecto tan extraño.

Se rumorea también que al juego se le a añadido este tipo de sistema de SandBox, para los que no sepan lo que es les pongo una explicación que copie de la web 3djuegos por Moderadorsito.

¿Que es un SandBox?

Los juegos Sandbox (caja de arena) son aquellos en los que se aparenta tener mucha más libertad acerca de cómo y cuando lograr las metas, las cuales son amplificadas más que específicas. Este tipo de juegos le permiten al jugador enfrentar los retos en muy poco o nada de orden. Muchos de estos juegos son Open-Ended (final abierto) y casa nunca se pueden completar, sin embargo, llegan a ser bastante repetitivos. Generalmente se basan en ambientes grandes y abiertos.

¿Cuales son las ventajas del SandBox?

En un juego de final abierto, el diseñador debe diseñar todo y decidir donde termina el mundo del juego. Aún con las mejoras tecnológicas, es necesario que un juego tipo Sandbox tenga límites. Sin embargo, cuando los límites son decididos, el jugador puede hacer lo que quiera, intentar completar el juego, o solo divertirse con las herramientas y equipo que se le han dado. Hay una parte en la mente del ser humano que disfruta ser un individuo y preguntarse ¿qué tal si?. Los juegos del tipo Sandbox proveen una salida a toda esta urgencia de experimentar y retar al ambiente.

Sistema Open World:

Otro rumor es que el juego podría también tener el sistema de “Open World” o “Mundo abierto” mostrar un personaje que tiene un basto escenario para interactuar con todo aquello que desee, la libertad seria total. La Aldea podría ser una zona viva llena de lugares en los que entrar y manejar objetos que tocar o tirar. El ambiente seria real, donde se haría de día, de noche, donde llueve o sale el sol.

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...