Wednesday, August 12, 2009

Vanessa Hudgens nombrada honoraria Girl Scout

HSM3

Virtud al liderazgo y lucha por las obtención de metas personales frente a la vida, la actriz Vanessa Hudgens recibió una placa recordatoria para ser nombrada Girl Scout  dentro de una proyección especial de “Bandslam” en el Harmony Gold Theatre de Los Angeles la noche del viernes 8 de agosto.

La recordada figura del High School Musical 3: Senior Year, estuvo junto con la actriz Aly Michalka al recibir dicha distinción quienes recibieron los elogios y aplausos de la concurrencia. Claro; ellas fueron escogidas por su energía, el liderazgo y el corazón que ejemplifican el espíritu de las Girl Scouts.

Bueno; les comento también que la noticia aún sobre el tapete sobre las controversiales fotos en la web donde se ve a Vanessa totalmente desnuda. Aunque sin querer mencionarlo, la señorita Hudgens dejó entrever que podría existir “una mano negra” detrás de la divulgación de las fotografías.

Y el nombre que más suena es el de su antiguo productor, Johnny Vieira, con quien mantiene actualmente algunos litigios legales. Ya que Vanessa le demandó por usar su imagen de forma indebida para promocionar su negocio. Mientras que Johnny Vieira acusa a la joven actriz y cantante de no haberle abonado unas compensaciones económicas resultantes de su anterior contrato.

HSM3

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...