Tuesday, June 30, 2009

Vanessa Hudgens habla de “Bandslam” y de Angelina Jolie

Hudgens

La encantadora Vanessa Hudgens recientemente tuvo una entrevista con la web de espectáculos Alloy.com en donde habló de su próxima película Bandslam y de sus experiencias de vida.  Por ejemplo,  Vane manifestó que tuvo que adaptarse a nuevos textos al hablar en este film.

“Fue un poco difícil ya que soy una persona vertiginosa y me rió en casi todo, así que tuve que  abstenerme de ello. Fue muy divertido, ¿sabes? Es una persona diferente  a la que interpreté, por lo que aprendí mucho”.

Y también confesó cuál es su platillo favorito y el encuentro más alocado que haya tenido. “Me gusta mojar papas fritas en un batido…suena raro, pero así es….Y les cuento que en Brasil estaba regresando a Los Ángeles y yo estaba con Zac y hubo un equipo de seguridad  la mano, rodeándonos y yo estaba como, ‘Oh Dios, esto podría ser un desastre.  Vimos como un grupo de aficionados salieron de la nada y se convirtió en una escena de muchedumbre. Fue una locura.”.

Vane respondió así a la pregunta que se le hizo sobre ¿cual era su ídolo?: Angelina Jolie. Es inspiradora y fuerte, y que ha Brad Pitt como su hombre! Ella es increíble.

Y sobre los rumores que interpretará a Leah Clearwater en la nueva película de “Luna Nueva” dijo :  ”Es completamente falso. Yo nunca hablé con nadie acerca de esa película en absoluto. Se salió de la nada. Mi hermana es una gran fan de los libros, por lo que ha leído casi todos ellos y estoy con amigos Nikki que en esa película. Así que ella me dijo sobre él - y yo estaba como, “Sería increíble para trabajar con usted!” .

Le comentamos que el film Bandslam estará en los cines el viernes 14 de agosto. Todos queremos verla y de algún modo, saber que puede desligarse del papel musical que tuvo en los High School Musical.

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...