Sunday, June 7, 2009

Cameron Diaz tiene fobia al compromiso


A sus 36 años, Cameron Díaz no entiende el hecho de casarse tan joven. La actriz de Hollywood ha confesado tener "fobia al matrimonio" a la revista Ok!

A pesar de los muchos novios que ha tenido, la estadounidense no cree haber conocido aún al hombre adecuado para compartir con él el resto de su vida.

La californiana Cameron Díaz, que saltó a la gran pantalla con el papel que interpretó en 'La Máscara' junto a Jim Carrey, y que hasta 1994 había limitado su carrera profesional a las pasarelas, parece tener muy claro lo que le gusta y lo que no.

La ex modelo admite haberse operado la nariz, por habérsela roto ya cuatro veces. Sin embargo, cree que no volvería a someterse a ningún tipo de operación de cirugía plástica, aunque, como mujer de vida sana, le gusta cuidarse, comer bien y hacer ejercicio para mantener su cuerpo bien cincelado.


Cameron confiesa en una entrevista concedida a la revista Marie Claire, de la edición del próximo mes de julio, que le "encantaría tener más trasero, más carne en los huesos". No sólo eso, sino que le "encantaría ser más voluptuosa".

Al parecer, su cuerpo no es lo que ella considera 'ideal'. Quién hubiera imaginado que aquella que fue considerada la número 22 de las 100 mujeres más atractivas del mundo en 2004 -por la revista Maxim- tuviera tantos complejos, o si acaso tenerlos. A pesar de no verse tan guapa como mereciese, es obvio el éxito que despierta la sensual estadounidense entre los hombres.

Curiosamente, la actriz ha sido novia de hombres especialmente atractivos como el cantante Justin Timberlake, el actor Matt Dillon o el polifacético Jared Leto. Está claro que a muchas mujeres les gustaría estar por un segundo en su lugar.

Sin embargo, a esta 'ángel de Charlie' le da pavor el matrimonio. No existe hombre con el que haya sido capaz de llegar al límite. La actriz de 'The Holliday' decide, una vez llegado el momento de tomar una decisión importante, tomarse unas largas 'vacaciones' y desaparecer por una temporada. Y si no que se lo digan a Paul Sculfor, modelo con el que salía y al que dejó a los pocos días de anunciar su compromiso matrimonial.


La estrella de Hollywood se sincera con la revista Ok! , habla de sus temores sentimentales, y aprovecha para confesar sonriente una manía graciosa que la caracteriza: "Se trata de estar en la buena posición en el lugar indicado y en el momento exacto. No quiero casarme. Sólo quiero atrapar el ramo. (De hecho) `Tengo una colección de ramos! ".

Está claro que si Cameron no es la mejor para casarse, ha demostrado suplirlo siendo al menos la mejor atrapando el ramo. Menuda gracia para aquellas que creen en el rito de que la que coge el ramo al vuelo es la próxima en casarse. . .

A pesar de los defectos que opina tener, la bella y temerosa actriz no duda en afirmar que "cuando tenía 20 años, esperaba con impaciencia llegar a mis 30 y tenía razón". Cameron considera que en la vejez reside la sabiduría y por tanto, la oportunidad de conocerse a uno mismo más y mejor, de tener más experiencia, y de elegir, en definitiva, con conocimiento de causa. . . el marido ideal.

Fuente: diario ABC de España – www.abc.es

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...