Como todos ustedes ya saben, la encantadora Vanessa Hudgens será parte del nuevo film llamado “Beastly”, la nueva versión de La Bella y Bestia, el cual será filmado mayormente en Canadá.
Es por ello que Vane, se encuentra en estos días en Montreal para buscar un apartamento para la temporada veraniega. Se dice que ya contrató a un agente bienes raíces para que la ayude en su búsqueda.
Por lo pronto, Vanessa desea vivir en una zona residencial del Old Montreal (Viejo Montreal), que es una de las más tradicionales en vista de sus edificaciones del siglo XX y la seguridad de la zona.
Una vez en Montreal, que sufre una baja en la temperatura inusual para estos días, Vanessa, bien abrigada como ven en las fotos, se dió tiempo para ir de compras en las tiendas Ogilvy de donde adquirió ropa y perfume.
“Beastly” es dirigida por Daniel Barnz, y está basada en la novela para adultos de Alex Flinn. La trama relata la historia de un apuesto muchacho millonario inclinado a la crueldad. Tras una cita, es maldecido y transformado en lo que odia. Con una nueva y grotesca apariencia, debe emprender la improbable tarea de encontrar el amor verdadero para romper el hechizo.
¿Y se imaginan quién lo hará?
0 comments:
Post a Comment