Monday, January 5, 2009

Realizan autopsia al hijo de John Travolta en Bahamas


Dos patólogos encargados por las autoridades de las Bahamas realizaron el lunes una autopsia al cuerpo de Jett, el hijo de 16 años del actor John Travolta, quien falleció la semana pasada tras sufrir un ataque en la casa de vacaciones de la familia.

Jett, quien poseía un historial de ataques, fue encontrado inconsciente el viernes en el baño del hotel Old Bahama en la isla Grand Bahama. El menor fue declarado muerto tras ser trasladado en ambulancia al hospital Rand Memorial en Freeport.

Un doctor médico cercano a los Travolta se encargó de la autopsia a petición de la familia. No se informaron los resultados.

Obie Wilchcombe, un miembro del Parlamento de Grand Bahama, señaló que la autopsia culminó cerca del mediodía y que el papeleo fue completado dos horas después.

El cuerpo de Jett fue llevado desde el hospital hasta la funeraria Restview en Freeport, donde estaba siendo preparado para su traslado a Estados Unidos, dijo Wilchcombe.



En una declaración emitida por la familia no se mencionaba el historial médico del menor como una posible causa de muerte.

Los abogados de Travolta, Michael Ossi y Michael McDermott, fueron citados el domingo diciendo que Jett aparentemente sufría de ataques epilépticos, los que pueden causar la pérdida de la consciencia.

Jett estuvo medicado por años con Depakote, un fármaco contra los ataques, revelaron Ossi y McDermott al sitio de internet TMZ.

Los abogados comentaron que el medicamento fue suspendido luego de que perdiera su efectividad y por preocupación frente a los efectos secundarios. Sin embargo, Jett había estado sufriendo un ataque serio por semana.

Travolta y su esposa han dicho que Jett estuvo enfermo desde pequeño y que fue diagnosticado con el mal de Kawasaki, una inflamación de los vasos sanguíneos en los niños.

John Marquis
(Editado en español por Marion Giraldo)
Fuente: Reuters



Blogalaxia:, , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , agregaX:, , , , , , , ,

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...