Thursday, January 8, 2009

"No extraño nada de mi vida conyugal con Menem", dice Cecilia Bolocco


La ex modelo y presentadora chilena Cecilia Bolocco afirmó que "no extraña nada" de su matrimonio con el ex presidente argentino Carlos Menem, de quien se divorció el año pasado y que ahora es "un capítulo cerrado" en su vida.

"Busqué un compañero y una familia, pero con Menem jamás tuve un hogar", aseguró en un reportaje que publica hoy el diario La Nación de Buenos Aires, que la entrevistó en el balneario uruguayo de Punta del Este, adonde fue invitada a un desfile de modelos.

También se desmarcó de las múltiples causas judiciales por presunta corrupción que pesan sobre Menem, de 78 años, quien gobernó Argentina entre 1989 y 1999.

"Fueron años de sentirme bastante sola y ése es hoy un capítulo cerrado", matizó Bolocco, de 43 años, acerca de su relación con el ex presidente, con quien tiene un hijo, Máximo Saúl, de cinco años.


Bolocco, quien fue Miss Universo en 1987, presentadora de televisión y ahora se dedica a promocionar una línea de ropa femenina diseñada por ella, sostuvo que ha sido "muy ingenua en sus sentimientos".

"Lo más importante" para Menem "ha sido siempre la política y es válido", apuntó al señalar que a ella lo que más le importa "son los afectos y la familia".

"Me di cuenta de que no servía para estar en un espacio, el de la política, que no era el mío", matizó Bolocco, que acompañó a Menem en la campaña para las elecciones presidenciales de 2003, en las que su marido logró el primer puesto pero se negó a disputar una segunda vuelta con Néstor Kirchner, el otro candidato más votado, que obtuvo así la jefatura del Estado.

Bolocco se lamentó de que Menem "no se ve mucho" con Máximo Saúl, remarcó que ella es quien mantiene al hijo de ambos y subrayó que "no tiene nada que ver" con los cargos de presuntos sobornos que se le imputan al ex presidente en un contrato con la alemana Siemens, que admitió actos ilícitos en su filial de Argentina.


"Yo intento que hablen por teléfono y viajo para que se vean. A mi hijo le hablo mucho de su padre y mantengo sus fotos en casa: uno finalmente tiene lo que necesita y lo que Carlos (Menem) necesita es estar vigente en la política", comentó.

También recordó que "sin tener idea de lo que sucedía" acompañó a Menem en "los ocho meses" que el ex mandatario estuvo detenido en 2001 bajo el cargo de liderar el contrabando de armas argentinas con Ecuador y Croacia, delito por el cual el ex presidente es juzgado junto a otros antiguos miembros de su gobierno.

La pareja se casó en mayo de 2001 en La Rioja, la provincia natal de Menem, y se divorció en enero de 2008, si bien llevaba casi un año separada luego de que una revista chilena publicara unas fotos en las que Bolocco aparecía casi desnuda junto al italiano Luciano Marocchino en la casa que ella posee en Miami (EEUU).


"Yo mantengo a mi hijo y no tengo nada que ver con coimas. Y estoy muy contenta de que así sea. Las cosas entre nosotros no funcionaron, pero siempre he sido una mujer autosuficiente", subrayó.

"Me siento más guapa ahora que a los 21 años, cuando fui Miss Universo: creo que es parte de un proceso de aceptación, de aprender a quererme", aseguró Bolocco. EFE

Fuente: diario QUE de España – www.que.es



Blogalaxia Tags , , , , , , , , , , ,
Technorati Tags
, , , , , , , , , , ,

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...