Monday, January 19, 2009

Cuatro días de festejos por el cumpleaños de Kate Moss


La modelo británica Kate Moss festejó por cuatro días sus 35 años, con una maratónica sesión de fiestas en Londres que incluyeron a varias celebridades del mundo de la música, el cine y la moda.

Moss, con una fortuna personal estimada en los 45 millones de dólares, comenzó los festejos el viernes, con una sesión de té inglés en el exclusivo Hotel Dorchester del barrio de Mayfair, en el centro de la capital británica.


Luego, los invitados, entre los que estaban su novio, el músico Jamie Hince, como también las actrices Sadie Frost y Davinia Taylor, el actor Rhys Ifans, y el guitarrista de la banda Oasis Noel Gallagher, se trasladaron a la vivienda de la modelo en Londres, en el barrio de St. John's Wood, para una fiesta de temática medieval que incluyó, alfombras antiguas, decorados del siglo XIV y un tradicional cerdo con manzana a las brazas.

El aniversario de la modelo continuó durante el sábado y domingo, y planea finalizar el lunes con una fiesta en la casa de campo de Moss, en el Costwolds inglés.


Sin embargo, la prensa local informó que los ruidos constantes de la fiesta en la casa londinense de la modelo llevaron a varios vecinos a denunciar ante el municipio la música a alto volumen hasta la madrugada.

Fuente: Agencia ANSA

Blogalaxia Tags , , , , , , , , ,
Technorati Tags
, , , , , , , , ,

0 comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...